domingo, 5 de febrero de 2012

Fin de semana de nieve

Llevamos unos días de mucho frío aquí, en Mallorca. Ha caído la nevada más grande en los últimos 50 años. Mucho frío, ayer cuando volvíamos del gimnasio el termómetro del coche marcaba -3 grados. Lo que se traduce en tres de días de gimnasio y actividades entre cuatro paredes para no helarnos. Sólo a Fátima se le ocurrió ir a correr por la playa de Sa Ràpita y casi se pone el neopreno de navegar para la carrerita.

Lo demás han sido sesiones de gym, bici de spinning y ejercicios específicos.

Ayer por la mañana nos despertamos con todo nevado y nos fuimos de ruta por el oeste de la isla, un poco de turismo para salir de la rutina. Pero por la tarde volvimos al gimnasio, estaba totalmente vacío, perfecto para no tener que esperar entre un ejercicio y otro. 

Hoy ha sido la primera etapa de la Vuelta a Mallorca de ciclismo, hacían 116 km en un circuito por las calles de Palma de Mallorca, estaban los mejores: Evans, Contador, los hermanos Schleck, Cobo y como no Rojas que es de nuestra tierra.  Hemos ido a verlos para ponernos los dientes largos. Ya tenemos ganas de hacer una ruta en bici mañana...

Nosotras hoy descansamos para coger fuerzas para la semana que viene seguir entrenando a tope, esperemos que suban un poco las temperaturas para poder entrenar sin pasar mucho frío. Las del sur no estamos acostumbradas a salir de casa con el coche nevado.




1 comentario:

  1. Nice to hear about u again.Hope the freezing cold will be gone soon ,so you have better conditions on the water.
    keep on going girls!!!!!!!!

    ResponderEliminar