miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrenamientos en Puerto Sherry

Buenas tardes a todos.


Seguimos con nuestros entrenamientos en Puerto Sherry.


Estamos teniendo unas semanas muy ocupadas, no paramos de hacer cosas y no nos da tiempo a actualizar el blog todo lo que quisiéramos.


El lunes aprovechamos para hacer las pruebas de médicas y de esfuerzo, que para todo deportista son normales a esta altura de la temporada. Salimos muy alegres con los resultados, sobretodo porque nos dicen que estamos haciendo un buen trabajo hasta ahora.


Estamos muy contentas con el gimnasio que nos recomendó Anton Garrote, tenemos de todo, desde la típica clase de spinning, que no nos perdemos cada mañana, hasta spa, por el cual pasamos cada tarde para hacer un baño de contraste, que sienta de lujo después de estar todo el día entrenando.


Solemos salir al agua, alrededor de las 2 de la tarde. Está haciendo poquito viento y suele subir a esta hora, como hay sol hasta tarde aprovechamos bastante las horas.


Ya se nota que se va acercando la regata y cada vez hay más equipos que vienen a disfrutar de las temperaturas, que superan los 20 grados a medio día.


Parece que nos esperan vientos ligeros para la semana que viene, aunque dicen que para mañana nos vendrá algo más, a ver si nos colgamos un poco en el barco, que de tanto estar dentro del barco nos estamos quedando encogidas. Además preferimos colgarnos en el agua, que luego colgarse en el fitball es mucho mas duro.


Perdonar la poca información de estas semanas, pero la conexión a Internet no es muy buena.


Un saludo


Fátima y Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario