viernes, 10 de febrero de 2012

Se acaba la semana

Ya es viernes y va acabando la semana de entrenamientos aquí en Sa Ràpita. 


Pero antes queríamos compartir con vosotros la noticia que salió ayer sobre nosotras. Nos preguntaban principalmente por el balance de este primer mes en Mallorca. 
Si pincháis en noticia podeis leerlo directamente de la página web. 


La verdad que estamos muy contentas de cómo se ha desarrollado todo este mes. Nos vemos un poco más fuertes y mejor en el barco. Aún queda mucho para llegar a nuestro objetivo, las regatas de selección están aún lejos en el tiempo, aunque las tenemos muy presentes cada día y entrenamos en vistas de estar a tope en el Mundial de Alemania en Mayo.


Hoy toca sesión de bici,nos estamos retrasando porque estamos esperando que Lucía cambie su rueda pinchada. A medio día entrenaremos en el agua, y a empaquetar todo que nos vamos para casa el sábado. 


Desde aquí queríamos felicitar a Diego Fructuoso por su liderato con el equipo Telefónica, nos estuvo entrenando durante un tiempo hasta que le llamó el equipo Telefónica, con él hicimos nuestra primera Medal Race en una regata de Copa del Mundo y ese mismo día se fue corriendo desde Mallorca para hacer las pruebas en el barco de la Volvo Ocean Race. Es como nuestro hermano mayor y estamos muy contentas de lo que esta consiguiendo para la vela murciana. 


Un saludo


Fátima y Lucía
Fátima y Diego en el barco antiguo del Telefónica en Sanxenxo.

2 comentarios:

  1. Keep on going,and u will get there!
    Have a nice time at home and than on the go again ...
    u both deserve it!

    Just a fan

    ResponderEliminar