jueves, 23 de febrero de 2012

Día de descanso

Después de 10 días de entrenamiento con el equipo de Israel y de Italia, hoy tenemos un merecido día de descanso que nos sirve para arreglar algunas cosas (cambiar cabos, quitar las pegatinas del casco, limpiar un poco todo el barco...) No tenemos muchas cosas que hacer, por suerte navegamos en Láser y no tenemos muchos aparejos de los que preocuparnos.

Os dejamos unas fotos para que veáis que ni en el día de descanso perdemos de vista el barco.


¿Habéis visto las nuevas camisetas del Reyes Sailing Team? Ahora usamos las de temporada de verano que son para cuando estamos en el Sur y tenemos de manga larga ¡ya os la enseñaremos cuando estemos por el Norte!

Os presento a Nufar Edelman, más conocida como Nufy y en el fondo de la foto sale Oren. Nufy lleva entrenando con nosotras desde el año 2006, para nosotras es como la hermana mayor, habla castellano mucho mejor que cualquier español (nosotras somos sus profesoras). Oren es la actual Subcampeona del Mundo y Campeona de Europa en categoría juvenil. En esta regata se juegan su selección para los Juegos Olímpicos, tienen que quedar entre los 10 primeros ¡estamos seguras que lo conseguirán!



Mañana empiezan las inscripciones para la Carnaval Race, esperemos que el viento nos acompañe y sea una buena regata de entrenamiento de cara a las regatas más importantes de la temporada.

Un saludo

Fátima y Lucía

2 comentarios:

  1. Sois increíbles chicas, seguir haciéndolo así, llegaréis super alto! Espero que todos vuestros sueños se cumplan.

    Una seguidora enana!!

    ResponderEliminar
  2. Soy unas auténticas regatistas, un besazo desde cartagenera. Soy Ruben perona, y me acuerdo mucho de vosotras. Cuidaros mucho y fuerza.

    ResponderEliminar