domingo, 19 de febrero de 2012

A veces necesitamos un poco de sur...

¡A veces necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte! 

Llevamos cinco días en Puerto Sherry, Cádiz. Hemos estado entrenando con el equipo Israelita: Nufy, Oren y Erez. Estamos de lujo. Hace sol, el viento va y viene, bastante inestable esta semana pero hemos tenido de todo desde flotar hasta poder hacer unas series de colgar. 

Estamos bastante contentas de como ha ido la semana, junto con Marina, hemos estado sacando muchas conclusiones sobre todo con poco viento. Nufy y Oren nos lo ponen difícil, vuelan con poquito viento. 

Las instalaciones de aquí, con el nuevo CAR son perfectas. Tenemos el bosquecito para ir a correr al lado, el gimnasio a un paso del club, y nada más meter el pie en el agua ya hay buenas condiciones para entrenar, y para colmo han subido las temperaturas, qué más podemos pedir los que estamos mojándonos todo el día.

El viernes empieza la Carnaval Race, estaremos entrenando hasta entonces. Se montan unas buenas regatas con toda la gente que esta aquí ya. Hay bastantes expectativas de regatistas que vienen, además los jóvenes se juegan la clasificación al Mundial ISAF juvenil y estarán con el cuchillo entre los dientes. Esperemos que el viento acompañe y hagamos un buen test para empezar la temporada de regatas.

Nosotras seguimos entrenando, ahora al gimnasio. A medio día iremos al agua. Hoy ha llegado Francesca (ITA) así que ya somos una más en el agua.

Conseguir internet por aquí está dificil, pero intentaremos actualizar pronto.

Un saludo

Fátima y Lucía.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo que Nufi vuela con poco viento???¿Desde cuándo??? Aprovechar el sur mellis, que Cádiz está de lujo para entrenar!!!

    Besos, Ascen.

    ResponderEliminar
  2. Keep on going girls,nice to train with some sun!!!!

    jUST A FAN

    ResponderEliminar