sábado, 11 de febrero de 2012

Estamos en Cartagena

Esta mañana hemos viajado a casa, sólo estaremos cuatro días pero seguro que los agradeceremos más tarde. 
Este fin de semana cogeremos fuerzas y el miércoles nos vamos para Cádiz.


Llevamos un mes entrenando en Sa Ràpita con la compañía de Francesca Clapcich, representante Italiana para los JJOO. Nos gusta entrenar con ella porque da todo en cada entrenamiento, a veces encima de la bici un poco más. A parte de eso, somos muy amigas e intentamos ayudarnos compartiendo los secretillos del laser radial. 


Ayer antes de navegar hicimos una ruta en bici, subimos al Santuario de Cura otra vez, pero esta vez estaba lleno de equipos profesionales entrenando. Os dejamos un video que ha hecho Francesca, no se aprecia mucho pero estábamos bastante cansadas cuando llegamos arriba, había un poco de nieve todavía, nos tomamos algo calentito y bajamos volando (bueno... unas más rápido que otras)






Por la tarde navegamos con 20-25 nudos de tierra. Mortal salir en popa larga para luego volver haciendo series de colgar... las piernas empezaban a decir ¡bastaaaaa!
Cuando llegamos a tierra ya era casi de noche y hacía mucho frío, a la ducha y a recoger los barcos que se quedan allí hasta Marzo. 


Para terminar el día una buena cena, hacer la maleta y a la cama, estábamos reventadas. Aunque contentas con esta primera serie de entrenamientos. 


Pasar un buen fin de semana


Fátima y Lucía

2 comentarios:

  1. Nice video and music.Enjoy your staying with the family.
    By the way, el Barca, what·s the problem?

    Just a fan

    ResponderEliminar
  2. La bajada fue la parte mejor de la ruta!:)
    Gracias por el entreno y por ayudarme siempre!

    Nos vemos pronto en Cadiz!!
    En casa dormir, comer..y recargar energia por el proximo mes!!

    Un abrazo
    Fra

    ResponderEliminar