martes, 31 de enero de 2012

Olas y frío


Ha vuelto el frío, el viento y Francesca. Hoy nos hemos reencontrado con todo...

Por la mañana íbamos a hacer una sesión de bici, pero nos despertamos sabiendo que había buen parte de viento para hoy, y luego nos dimos cuenta que Lucía y Francesca tenían los zapatos de bici y el casco en el club, así que no hubo más remedio que irnos al club en coche, pero lo bueno es que adelantamos el horario de salir al agua.

Nos encontramos con 18 nudos, unas olas como muros que rompían en la playa y el sol! Día perfecto del Mediterráneo. 
Hemos hecho una sesión de piernas: ceñida, series de colgar, ceñida, ceñida y más ceñida... cuando ya estabamos lo suficientemente lejos como para no ver el club era el momento de popa, popa y más popa... la verdad que es un tipo de entrenamiento que nos encanta ¡terminar de popa planeando es un lujo!
Hacía bastante tiempo que no teníamos un día tan bueno de viento y olas, algunas de las volcadas cuando arriesgábamos en maniobras dan buena nota que debemos de sufrir o disfrutar, según como se vea, de muchos más días de estos días.

Después al gimnasio, no nos quedaba mucha energía, pero estos días son los que hay que sacar la fuerza de donde sea para trabajar igual o más duro que nunca.

Ahora toca ver los vídeos del día para ver que cosas mejorar.

Un saludo
Fátima y Lucía

1 comentario:

  1. pues abrigate a partir de hoy FRIO SIBERIANO,jeje no tiene muy buena pinta.BESOS

    ResponderEliminar