sábado, 14 de enero de 2012

Sábado de carrera popular

"Sa Llego", ¡¡nuestra primera carrera popular en Mallorca!!


Esta tarde a las 16:15 daban el cañonazo de salida, desde el principio sabíamos que iba a ser un buen día y sobre todo divertido.
En la inscripción ya Fátima me cogió la delantera cogiendo el dorsal 1313 (el doble número de la suerte) y lógicamente a mi me tocó el 1314, lo hemos pasado súper bien corriendo casi 8km, esta vez íbamos de novatas, pero hemos decidido hacer unas camisetas de equipo para las próximas.


Los primeros 5km hemos ido tranquilas a buen ritmo, pero juntas, la italiana Francesca tenía otra estrategia y quería superar su propio récord, así que...no nos esperaba!
En el km 6 Fátima ha pagado su novatada de comer unas olivas justo antes de la salida y he aprovechado para ganarle bastantes metros que no ha podido recuperarme en el sprint final.
El único objetivo era hacer un buen entrenamiento y volver a casa con los 3kg de patatas que nos daban en la llegada. Ahora estamos súper contentas con nuestros 9kg de patatas. El menú de esta semana seguro que incluye todo tipo de recetas con patatas.


Aquí os dejamos una foto con la recompensa. Según Fátima este es el mejor entrenamiento para "Kung Fu Panda" o "Sailing Panda" como se llama mi barco. ¡Qué mejor motivación para entrenar, que tener comida en la llegada!




Un saludo


Lucía y Fátima

8 comentarios:

  1. yo tb voy a comer olivas antes de entrenar la proxima vez!!!! :-)
    withyou

    ResponderEliminar
  2. Hoy la recompensa eran patatas la próxima serán los juegos! Me gusta el sistema panda!
    Un beso
    Fiel a....a

    ResponderEliminar
  3. Chicas, sois un crack, y digo yo que si estuviera un poquito mas cerca una que yo me sé, seguro que os deleitaria con unas buenas tortillas y algo mas con esas patatas que habeis ganado, aunque seguro que os ha "cebado" esta navidad. UN BESAZO PARA LAS DOS.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer leer que estais con tanto animo.


    just a fan

    ResponderEliminar
  5. Tortilla! tortilla! tortilla!!!!aunque nunca os saldrá como la de la mami Pepa...pero Tortilla!!!!

    Besos Mellis. Ascen.

    ResponderEliminar
  6. de haberlo sabido,me presento hoy en Palma y os hago la tortilla,jaja BESOS

    ResponderEliminar
  7. Ehhhh!!!q no soy tan malaaaa!!!:) intentaba ir rapida por no perder patatas!jajaja:)

    ResponderEliminar
  8. Fuerza mellis!!! sois unas cracks!!!!
    una admiradora enana!!

    ResponderEliminar