viernes, 20 de enero de 2012

Día de patosos

Hola


Os escribimos contando lo de ayer, fue toda una odisea, el día empezaba con un entrenamiento en el agua.
Hacía muy buen día, con sol y buen viento, nada que ver con los días anteriores. Como siempre la rutina empezaba poniéndonos la ropa de navegar antes de montar los barcos, hasta aquí todo bien...


Yo (Lucía) decidí salir la primera al agua, siempre soy la más lenta al cambiarnos, pero puse el barco el primero en la rampa, con las prisas se me olvidó poner el tapón y tiré el barco al agua, cuando fui a poner la orza me di cuenta que el tapón seguía en la bañera del barco y aquí se me acumularon las cosas que tenía que hacer. Intenté poner el tapón rápido para que no entrara mucha agua dentro del barco y cuando vi que estaba muy cerca de los barcos atracados del puerto, pensé que era mejor poner la orza para que el barco no derivara... ¡pues ni una cosa ni la otra! al final me choqué con los barcos, Fátima y Francesca intentaban ayudarme pero se reían más que ayudar...y yo tenía un cabreo conmigo misma por ser tan patosa...
Conclusión, subí el barco y tenía que quitar el agua salada, llenarlo un poco de agua dulce y volver a sacar el agua... ¡un lío!
Entonces llegó Marina con su psicología inversa y me dijo: "bueno, si no sales al agua a entrenar te toca correr por la playa de Sa Rápita ida y vuelta" ... me quedé mirando la playa y pensé: ¡¡pffff!! ¡prefiero colgarme dos horas de ceñida que hacer la playa corriendo! Salí mas tarde que ellas, pero un trozo de ceñida colgándome yo sola me sirvió para relajarme y volver a entrenar a tope.


¡Una pena no tener un vídeo del momento!


Por la tarde fuimos al gimnasio, nos tocaba unos ejercicios con el balón medicinal, según Marina era de 3 kg y teníamos que ir pasándonoslo haciendo diferentes ejercicios, en un rato no podíamos ni levantar el balón, estábamos seguras que no era de 3 kg y lo comprobamos... estábamos en lo cierto ¡hicimos gran parte de la rutina con el balón de 5 kg! el único consuelo es que se nos pondrán los brazos de Popeye.


Aquí os enseñamos a la súper preparadora física demostrándonos que los equilibrios en el fitball no son tan difíciles.






¡Y ahora Fátima con más miedo que verguenza!




No esperéis una foto de Lucía de pie encima de la pelota... ¡ella lo hace en el bosu porque le da miedo la altura! jajajaja


Un saludo
Fátima y Lucía

2 comentarios:

  1. q tengo miedoooo de l'alturaaaaaa!!!!! ahahahahaahha q buenooo!!! Marina esta flipando!!

    ResponderEliminar
  2. jjjajajajaja Lucía, porqué cambias la rutina??si sales siempre la última será por algo! ves, las prisas no son buenas!!!nunca te lo ha dicho tu mami??solo son buenas en el momento que el comité hace en el agua, piiiiii!!!!ahí si, la primerica.

    Fati, creo que el ejercicio de equilibrio es sin manos...pero que no te pase como el chiste y acabes diciendo, mira mira, sin manos!!! y sin dientes!!!!Lucía, cuidado con la altura, que igual del susto te da un patatus!!

    Ale chicas, darle muy duro y sobre todo divertiros mucho!!!

    Besos Ascen.
    P.d.

    ResponderEliminar