sábado, 14 de enero de 2012

Suerte que el día no tiene más horas, que si no estaríamos aún entrenando. Hoy tocó un día duro con tres sesiones de físico.

Por la mañana estuvimos haciendo series de remo, es fácil adivinar que siempre acabamos picadas y esta vez no iba a ser menos. Por poco gano Lucía pero luego haciendo equilibrios en el fitball Fátima volvió a empatar la jornada. 

Subió una brisa y nos fuimos para el club, preparamos barcos y al agua, 10 nuditos que nos daban para colgar, en las piernas se notaba la subida de ayer a Cura y toda la semana que llevamos. Estuvimos entrenando con los niños del club, haciendo regatillas con ellos, que bueno pasar los optimist por sotavento sin ningún problema, un poco más sufrimos para ganar a Magdalena, que en la última regata estuvimos de fotofinish.


Al volver a tierra, de vuelta a Palma, un poco de música para animarnos y de nuevo al gimnasio. Se notaba que era viernes, no había mucha gente, perfecto para tener todo a nuestra disposición.

Os dejamos una foto de ayer en el Santuario de Cura de Lucía y Francesca, nos encantaron las vistas de la isla desde arriba. Ya estamos buscando otra montaña para coronar. Esto es el paraíso de las bicis y a nosotras nos encantan, pero para colmo nos hemos juntado con Francesca, que si fuera por ella dormiría abrazada a la bici.


Mañana queremos hacer una carrera popular de 8 km. El regalo por terminar es una bolsa de patatas. Ya os contaremos si al final nos las traemos a casa...

Buenas noches.

Fátima y Lucía

2 comentarios:

  1. Cada vez me va gustando mas este blog!! Se mas de ustedes por aqui que por teléfono, bueno no me quejo que parezco una viejecilla.
    Un beso y pasarlo bien,
    Quien soy??? Jajajajaja
    F..... A

    ResponderEliminar
  2. like the blog too .and see you have fun on the bike to get to the top !!
    keep on writing .

    just a fan

    ResponderEliminar