viernes, 27 de enero de 2012

De nuevo en el agua


Después de cinco días de descanso de agua, volvemos a la acción. Elegimos la semana perfecta para dedicarnos más al físico, el viento no ha aparecido hasta hoy.


Hemos empezado el día con una sesión de gimnasio para después irnos al club y salir al agua. Nos acompaño una nube negra desde Palma de Mallorca hasta Sa Rapita, pero por suerte no nos llovió y pudimos hacer un entreno hasta que se fue el sol. Ya se nota que el cuerpo está mejor y las maniobras ya son otra cosa, sobre todo las viradas que era lo que peor llevábamos los últimos días. Fátima se pego una volcada, se olvidó que para colgar hay que estar enganchada a la cincha... y al agua de cabeza.


Los viernes los niños del club entrenan el físico con Marina, cuando ya estábamos duchadas, nos han invitado a hacer el circuito de agilidad con ellos... nos hemos puesto la ropa de deporte y a dar unas carrerillas por la playa, el circuito y terminar el día con una carrera hasta el faro, tocar y volver. Nos hemos divertido haciendo los ejercicios.


Una buena cena y a descansar para mañana, dicen que por fin entra el viento aunque también viene lluvia. 


Mañana más... buenas noches.


Fátima y Lucía


No hay comentarios:

Publicar un comentario