domingo, 29 de abril de 2012

Semana Olímpica Francesa. Hyères



Ya estamos en casa después del viaje desde Hyères hasta Cartagena. No hemos podido actualizar el blog como nos hubiera gustado, los ratos libres que teníamos los usábamos para descansar en el camping.


La segunda prueba de la Copa del Mundo ISAF se ha disputado con vientos fuertes. De las cinco jornadas, cuatro han sido con vientos de 25-30 nudos y una con vientos racheados de 15 nudos. Hicimos varias regatas en las que se superaban los 30 nudos de viento y con rachas que llegaban a los 37.
Podéis imaginar que ha sido un campeonato muy duro físicamente.


Hemos terminado muy cansadas el campeonato, pero contentas con las conclusiones sacadas. Nos ha faltado un poco de velocidad con los vientos fuertes, pero creemos saber las claves de nuestros errores.




Ha sido una muy buena regata de preparación para el Mundial de Alemania que llega en 10 días. 
Ahora unos días de descanso en casa para recuperar energía y cargar las pilas a tope. Llega el momento de la verdad y lo daremos todo para intentar conseguir estar en Londres este verano. 






Os dejamos un video resumen del campeonato, escuchar las tres palabras que eligen los distintos regatistas y otro del último día de regatas, después os podréis hacer una idea de como ha sido la SOF 2012.






Un saludo.


Fátima y Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario