martes, 12 de junio de 2012

¡Gracias a todos!

Con Sail for Gold hemos terminado esta temporada 2012 y el ciclo olímpico 2008-2012. Durante estos años han habido momentos mejores y peores, resultados buenos y no tan buenos, muchas horas de entrenamiento en el agua, en el gimnasio, en la bici... Hemos renunciado a estar con la familia y los amigos en Cartagena, hemos dejado los estudios a mitad, etc, etc.
Sentimos que ha merecido la pena tanto esfuerzo aunque el resultado no ha sido el que todos deseábamos.


Hemos recibido muchísimos mensajes de apoyo de todos los amigos y familia, solo por esto merece la pena haber luchado por nuestro sueño, además porque siempre nos han apoyado sin faltar el respeto a nuestra rival por la plaza para los JJOO. Todos nos cuentan que después del inicio de Sail for Gold pensaron que podía ser posible, era difícil porque había que recuperar muchos puntos, pero nunca tiramos la toalla hasta que se terminaron todas las posibilidades.


Es una pena que en vela solo pueda acudir una representante de cada país por cada clase, desde aquí queremos dar la enhorabuena a Alicia Cebrian y desearle todo lo mejor para esos días. Aunque no podemos decir que haya sido una selección imparcial por parte de la RFEV, que en bastantes ocasiones han tenido un trato desigual para las tres regatistas que nos estábamos jugando la plaza.


Queremos dar las gracias al Club Náutico Mar Menor de los Alcázares, a la Federación Murciana de Vela, C.A.R Princesa Cristina y al Club Náutico Sa Rapita por ayudarnos con la logística y dejarnos entrenar en sus instalaciones.
Y sobre todo agradecer la ayuda prestada de Marina Gallego por entrenarnos y aguantarnos estos meses, a Pep Portas por ayudarnos a encontrar recursos y darnos a conocer, a Diego Fructuoso por el apoyo de todos estos años, a Antón Garrote por intentar transmitirnos sus conocimientos, a Elena Reyes por acompañarnos a estas últimas regatas y hacer mas divertido el camino, obviamente a nuestros padres y familia por estar siempre ahí y apoyarnos al 100%.
No podemos escribir el nombre de todos, pero gracias por la campaña de "TODOS CON FATIMA Y LUCIA"




Ahora empieza otro ciclo, toca descansar y pensar en el futuro, ya veremos que hacemos.
Seguiremos contando desde aquí los pasos que vamos dando.

1 comentario:

  1. Chicas, un orgullo conoceros, y compartir algún ratillo. El camino es duro, es una carrera de fondo y hay mucho por correr.

    Os quiero.

    JLAS

    ResponderEliminar