martes, 20 de marzo de 2012

Copa de España. Lucía subcampeona de España.


El domingo terminó la Copa de España de Laser Radial en Salou, con una jornada dura para todos los participantes por el fuerte viento de 20-25 nudos que soplaron en la bahía. 

Lucía consiguió terminar tercera femenina en el campeonato, cuarta en la general. Se proclama Subcampeona de España al quedar Francesca Clapcich, representante Italiana por delante de ella. 
Fátima bajó en la clasificación al no disputar la última jornada debido a la lesión de tobillo que intenta superar lo mejor posible.


Lucia: "No he tenido buena suerte en la última jornada, no he estado acertada con los roles, también me he volcado en cada regata. No he podido demostrar mi mejor nivel, pero estoy tranquila con el resultado."



Fátima: "Salí a probar el campo con bastante tiempo, sabía que me costaría calentar el tobillo. Ya desde el principio me molestó y después de cinco minutos de la primera ceñida no me podía colgar como siempre. Junto con nuestra entrenadora hemos decido no forzar. Siempre fastidia retirarte de una regata y más si es un campeonato de España en el que puedes estar arriba."

Esta semana continuamos nuestros entrenamientos en Mallorca ya mirando de cerca nuestra participación en la primera prueba en Europa de la Copa del Mundo de la ISAF, el Trofeo Princesa Sofía.

Os recordamos que durante las regatas podéis seguir las clasificaciones y noticias por nuestra página web: www.reyessailingteam.com 

También podéis ver los vídeos resumen de cada día que hace el equipo de Grupo Panorama.

Queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores en las diferentes categorías y al Club Náutico de Salou por la buena organización durante el campeonato. 

Lucía y Fátima


1 comentario:

  1. Cogratulations and now ; get ready for el Sofia you both.. You can do it!!!!!


    Just a fan

    ResponderEliminar